CATEGORÍA CADETE

El año que comenzó mi aventura en esta categoría fue el 2020, un año que nos había dejado tocados a todos tras la imposición de la cuarentena obligatoria a mediados de marzo, que supuso la cancelación del grupo de clasificación al campeonato de España, en el que mi equipo competía. Tras este tiempo tan complicado comenzamos los entrenamientos en diciembre, en vez de en septiembre como era habitual. Teníamos la obligación de usar mascarilla entrenando y usar gel alcohólico antes y después de cada sesión. Los primeros meses incluso nos obligaron a llevar nuestros propios balones para no contaminarnos unos a otros.


Tras el paso de los meses, las medidas de restricción fueron disminuyendo y empezamos a competir de nuevo. Los partidos eran con mascarilla, incluso en los banquillos y en los autobuses. Después de 8 semanas de competición, las mascarillas fueron suprimidas y los partidos volvieron a la normalidad.

En el primer año, no logramos la clasificación para el campeonato de España, pero si el ascenso a primera división, en la que hemos competido este año. Gracias a ello, el nivel de dificultad ha aumentado y la exigencia ha sido mayor. Tras un gran sufrimiento logramos el 5º puesto en nuestro grupo; y el 1º en el posterior grupo de los no clasificados.

Ha sido un año duro, pero en el cual he aprendido muchas cosas y he logrado ser un jugador diferente y capacitado para aportar más al equipo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Tema principal