MI PRIMER EQUIPO

Mi primer equipo fue el de mi colegio, el CEIP Campo Charro. En él comencé a jugar tras la desaparición del equipo de fútbol del propio colegio, en el que yo jugaba. Decidí apuntarme a baloncesto para continuar formándome en el deporte y seguir haciendo ejercicio ya que es muy sano para un niño. Empecé a jugar en 5º de primaria y estuve en el equipo hasta irme del colegio y llegar al instituto.


Durante esos dos años fuimos de los peores equipos de la competición, principalmente, debido a la diferencia de edad con estos equipos. Al jugar en este equipo, formado por alumnos menores que yo, comencé a destacar como jugador y decidí seguir con este deporte hasta el día de hoy. Tras esta experiencia con el baloncesto, decidí inscribirme en un club: el Club Baloncesto Tormes.


Además de jugar en el equipo del colegio, compaginé esos entrenamientos con la escuela de tecnificación del CB Tormes en Villamayor. En ella entrenábamos solo dos días a la semana y fue mi iniciación en el club. Hicimos algunos viajes para jugar torneos, por ejemplo a Oporto en 2018.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Tema principal